fbpx

Añade aquí tu texto de cabecera

Pedir y pagar con QR, la solución definitiva

 

Es hora punta en tu local y la presión se siente, con clientes ansiosos por pedir, otros buscando pagar, y una gran fila esperando a ser atendidos.

 

¿Cómo superar estas horas punta?

 

Te presentamos nuestro servicio Order & Pay. Escanear, pedir, pagar y dejar propina ahora es más sencillo y rápido que nunca.

 

Sabemos lo frustrante que puede ser esperar para pedir o pagar. En lugares como bares, restaurantes u hoteles, estas esperas pueden volverse tediosas, generando impaciencia entre los clientes mientras tu equipo intenta gestionar las diversas solicitudes. Nuestra misión es eliminar estas demoras innecesarias. Con Check, simplemente el cliente escanea el código QR para acceder a un menú digital, selecciona los productos y realiza el pago en pocos segundos. Lo mejor es que no es necesario que los clientes descarguen una aplicación; solo tienen que escanear para acceder al menú digital. ¡Así de fácil!

 

Diferentes tecnologías para adaptarnos a ti:

 

Autoservicio: ¿Prefieres que los clientes recojan sus pedidos? Sin problema. Recibirán un mensaje de WhatsApp o correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser recogido.

 

Servicio de mesa: Los comensales se acomodan, escanean, piden y pagan sin necesidad de levantarse. Una vez preparado, sus pedidos llegarán directamente a la mesa.

 

Solo pedir con QR: ¿Solo desean realizar pedidos? Los clientes escanean y piden sin realizar el pago. Este se efectuará más tarde, ya sea con datáfono o en efectivo.

 

Solo pagar con QR: ¿Solo quieren realizar el pago? Los clientes escanean el menú y, una vez que el camarero haya registrado la comanda en el TPV, podrán realizar el pago desde el código QR sin esperas.

 

¿Cuáles son las ventajas de implementar el sistema de pedir y pagar con QR?

 

+15 minutos ahorrados por mesa: Se acabaron las esperas para pagar la cuenta. Agiliza las operaciones, rota las mesas más rápidamente y atiende a más clientes. ¿Qué más se puede pedir?

 

Mejor comprensión del cliente: Conoce a tus clientes y construye una lealtad a largo plazo. Check te ofrece la oportunidad de entender sus preferencias y te proporciona las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas que mejoren la experiencia del cliente. Ya sea mediante ofertas especiales o ajustes en el menú, crea un valor significativo.

 

Ahora, los clientes tienen tiempo para disfrutar plenamente de su experiencia. Si están apurados, podrán pedir y pagar en cuestión de segundos. ¡La revolución en la forma de atender llega con Check!

 

Si quieres saber más sobre Check, rellena el formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo.