CHECK

LOYALTY

CRM PARA EL SECTOR HORECA
Impulsa la fidelidad de tus clientes con el módulo Check Loyalty para que se conviertan en ingresos recurrentes a través de interacciones sutiles y poco invasivas. Todo por Check de manera automática.
  • Conoce quiénes son tus clientes con la matriz de Check.

    Realizamos una clasificación para conocer quiénes son tus clientes Platino, Oro y Bronce.

  • Integraciones.

    Estamos integrados con los sistemas TPV más utilizadas desde donde recogemos información muy valiosa para cruzar con nuestra base de datos y hacer un loyalty efectivo.

  • Cupones y descuentos.

    Automatizamos la gestión de los cupones y descuentos para que Check ejecute un plan personalizado planificado por el punto de venta, automáticamente.

  • Tarjetas de fidelización.

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Vitae pulvinar nulla id nulla ultrices ultrices. Interdum tincidunt cursus vitae adipiscing cras sollicitudin lectus ornare sit.

Automatiza tus procesos de marketing.

Tener la capacidad de poder comunicarte con tu cliente de manera muy sutil, elegante y poco invasivo es de gran ayuda para atraer ventas recurrentes y ocupar cuota de mente de manera positiva en tu base de clientes.

Por ello, en Check hemos definido un proceso de email marketing, whatsapps de aviso y otras comunicaciones al móvil que aportan valor y ayudan a crecer el volumen de ventas de manera recurrente.

Panel de análisis de la fidelización de tus clientes.

Lo que no se puede medir no se puede mejorar. De nada servirían todas estas funcionalidades si no pudiésemos hacer un seguimiento en tiempo real y tomar decisiones inteligentes data-driven.

¿Quieres saber más?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.