NUESTRAS

SOLUCIONES

NUESTRAS SOLUCIONES
Encuentra soluciones de códigos QR adaptadas a las necesidades de tu negocio y descubre las diferentes tecnologías para incorporar de manera eficaz los códigos QR en tu negocio y mejorar la experiencia.
alt
En la actualidad digital, los códigos QR se han convertido en la clave para optimizar la interacción entre clientes y servicios.
En el ámbito gastronómico, nuestra tecnología Pedir y Pagar con QR destaca al ofrecer comodidad, velocidad y seguridad.
Además, otorga a los clientes un mayor control sobre sus interacciones, potenciando así el aumento del ticket medio y fomentando la repetición de compra. Explora todas las opciones de soluciones de códigos QR que Check tiene para ofrecer y eleva el rendimiento de tu negocio.
Nuestras tecnologías
alt
LA SOLUCIÓN INTEGRAL
Códigos QR para Pedir y Pagar con QR
Esta solución se adapta perfectamente a los negocios con servicio en mesa donde el camarero no aporta un valor añadido alto hay un alto volumen de comensales.
Conseguiremos incrementar el ticket medio, optimizar personal, aumentar la rotación de mesa y tener un mayor control de las operaciones. 
Incrementa el ticket medio
El cliente escanea el QR
Lee la carta y selecciona su pedido
Hace el pedido y paga.
Cuando el pedido esté listo, el camarero sirve el pedido
UN SERVICIO ADAPTADO A TU NEGOCIO
Códigos QR para pedir y pagar en Autoservicio
Esta solución se adapta perfectamente a los negocios sin servicio en mesa donde no hay servicio en mesa y existe un alto volumen de comensales.
Esta tecnología es la disrupción a los kioskos por incrementar el ticket más que los kioskos, centralizar las operaciones en el móvil mejorando la experiencia de usuario y la baja inversión requerida. 
alt
Centraliza operaciones en el móvil
El cliente escanea el QR
Lee la carta y selecciona su pedido
Hace el pedido y paga (tarjeta, ApplePay, GooglePlay y efectivo).
Cuando el pedido está listo, desde barra/cocina pulsando un botón en el panel de Check se avisa al cliente (Whatsapp, SMS o email) y pase a recogerlo
alt
PARA RESTAURANTES DE ALTO RANGO
Códigos QR para solo pagar
Esta solución se adapta perfectamente a los negocios con un alto valor añadido en el proceso de comandar por el camarero y con servicio en mesa (estrellas Michelin o restaurantes de un alto rango).

Conseguiremos evitar el momento de fricción por excelencia (el pago), ofreciendo un servicio más sutil, mejorado y elegante. Conseguiremos ahorrar 2-3 minutos por pedido en el proceso de cobro, facilitando la operativa a los camareros, consiguiendo aumentar sensiblemente la rotación de mesa y tener un control en tiempo real de lo que está ocurriendo en el local.
Reduce momentos de fricción
El camarero comanda porque hay un alto valor añadido en mantener este servicio
El camarero introduce el pedido en la TPV/POS
El pedido se carga automáticamente en el QR que está en la mesa
Cuando el cliente se quiere marchar sólo tiene que escanear el QR y ejecuta el pago sin tener que esperar al camarero
NEGOCIOS CON SERVICIO
EN MESA/ROOM SERVICE
Códigos QR para sólo pedir
Esta solución se adapta perfectamente a los negocios con servicio en mesa y room service donde el camarero no aporta un valor añadido alto hay un alto volumen de comensales.

El comensal puede pedir pero no pagar. Conseguiremos incrementar el ticket medio, optimizar personal, aumentar la rotación de mesa y tener un mayor control de las operaciones. 
alt
Perfecto para negocios de servicio en mesa
El cliente escanea el QR
Lee la carta y selecciona su pedido 
Hace el pedido SIN PAGARLO
Sigue pidiendo tantas veces desea 
alt
INCREMENTA EL TICKET MEDIO
Códigos QR para carrito virtual
Esta solución se adapta perfectamente a los negocios con servicio en mesa donde el camarero no aporta un valor añadido alto hay un alto volumen de comensales.

Permite pedir tantas veces como el comensal vea necesario y efectuar el pago de la suma de todas las consumiciones al final del servicio. Conseguiremos incrementar el ticket medio, optimizar personal, aumentar la rotación de mesa y tener un mayor control de las operaciones. 
Aumenta la rotación de mesas
El cliente escanea el QR
Lee la carta y selecciona su pedido
Hace el pedido SIN PAGARLO y repite tantas veces como desea
Cuando el cliente ha finalizado, sólo tiene que escanear el QR y ejecuta el pago de todos los pedidos realizados, sin tener que esperar al camarero
QUÉ HACEMOS
Check es la respuesta diferenciada que los mejores establecimientos necesitan.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.