Razones
para
utilizar
códigos
QR
-
Check

ARTÍCULO
29 de febrero de 2024
COMPARTIR

4 buenas razones para empezar a utilizar códigos QR #

Cada vez son más los propietarios de restaurantes que utilizan códigos QR para que sus clientes puedan leer el menú y pagar la cuenta de una forma ágil y sencilla. Sigue leyendo para conocer las numerosas ventajas de este sistema y descubre por qué te recomendamos, el pago con QR con Check.

1. Pide y paga en cuestión de segundos. #

Nuestra misión en Check, es ahorrar tiempo y dinero a los propietarios de los negocios y simplificar el trabajo a los empleados.

A través del QR, Check permite a tus clientes pagar su cuenta al instante, sin esperar a que un camarero se la traiga. Los comensales pueden pagar mediante Apple Pay, Google Pay o tarjeta de crédito. También los clientes tendrán la opción de pagar en efectivo, si el restaurante lo desea.

Se acabaron las esperas para pedir y pagar en tu local, te ahorrarás 15 minutos por mesa, se acelera la facturación, no hay fraudes, los empleados están contentos y los clientes satisfechos, lo que hace a Check el socio ideal.

2. Adiós a imprimir la carta cada vez que quieres cambiar, añadir o eliminar un producto de tu carta. #

Los códigos QR también son útiles para los empleados y propietarios.

Los menús digitales con códigos QR tienen una ventaja sobre los menús físicos. No hay que imprimirlos, además puedes hacer cambios en tu carta en cuestión de segundos. En Check, contamos con diferentes soportes para que puedas poner el código QR donde tú quieras: formato pegatina, soporte vertical u horizontal, póster… y mucho más.

3. Los códigos QR son sencillos y fiables #

La facilidad de uso es una de las principales ventajas de los códigos QR, ya que cualquiera puede utilizarlos fácilmente. Toda la información útil ya viene incluida: imágenes, alergenos, descripciones, productos complementarios, opciones para añadir o quitar ingredientes… Es difícil pensar en algo más intuitivo para los clientes.

Además, los códigos QR aceleran el proceso de pedido y pago, al tiempo que limitan los errores y problemas técnicos. Todo lo que tiene que hacer el cliente es: escanear, seleccionar productos, pedir y pagar, así de fácil.

Si los clientes no están familiarizados con esta tecnología, con tal de que tu personal dedique unos minutos a explicársela, el comensal no tendrá problema. Es accesible para todos, incluso para aquellos que no llevan bien las nuevas tecnologías.

4. Mejora la experiencia de cliente a través de la personalización. #

Los códigos QR son clave para mejorar la experiencia del cliente. No subestimes la importancia de la personalización.

Visualiza un local donde los camareros no tengan que ir y venir de una mesa a otra para traer los menús a los clientes. Los menús digitales son un verdadero impulso a la productividad que permite a los empleados centrarse en lo que mejor saben hacer: servir a los comensales.

Los clientes estarán contentos y los empleados, también, ya que a través de Check, dejar propina es muy fácil.

Si quieres saber más, rellena nuestro formulario pinchando aquí (y haz scroll hasta llegar abajo de la página) o escríbenos un DM en nuestras redes sociales LinkedIn (pinchando aquí) o Instagram (pinchando aquí).

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.