BOKA GASTROSPACE

12/02/2023

Boka
es
un
mercado
gastronómico
en
Granada.

Boka ha sido impulsado en 2023 por el emprendedor y empresario Borja España (fundador de Mahalo Poke).

EL PAPEL DE CHECK

Los retos que hemos tenido que superar en Boka son de distinta naturaleza pero que pocas empresas en el panorama tecnológico nacional pueden abordar a día de hoy con las garantías de Check

Lo primero de todo, entendimos desde el primer momento que para que un proyecto de este tamaño y tantos stakeholders (dueño, encargados de cada PdV, proveedores de cada TPV de cada puesto, etc.) fuese adelante en coste y tiempos marcados al inicio, teníamos que sentirnos owners del proyecto (para Check, ser owner del proyecto es responsabilizarte del proyecto end-to-end), no sólo ser meros proveedores.

La diferencia es mayúscula ya que la implicación y el sentido de urgencia son distintas. Y los resultados están ahí para cualquiera que se pueda acercar al establecimiento.

Este caso, pone en relieve otra vez la posición líder de Check como mejor proveedor de soluciones de pago por qr del mercado pudiendo abarcar proyectos de gran envergadura.
alt boka fffff
Las líneas más importantes que hemos tenido que trabajar son

Establecimiento multipuesto- dentro de un mercado hay distintos puestos donde cada puesto tiene una gestión independiente y en este caso, cada puesto tiene una TPV distinta. Centralizar toda esa información y volumen de pedidos en un mismo sistema y que todo esté perfectamente trazado no es una tarea sencilla. Integración directa con cada TPV/POS de cada local dentro del mercado. Alto volumen de gente en un espacio de tiempo breve- los mercados gastronómicos son establecimientos de muy alto volumen donde hay que gestionar mucha información en poco tiempo teniendo que dimensionar servidores a esta demanda. Además, para mejorar la seguridad de los sistemas y velocidades, en la parte de infraestructura también hemos tenido que revisar rendimientos del sistema.

El valor que aporta Check

Además, poder trabajar con marcas líderes como Mostaza Green, Mahalo Poke, La Flor de Graná, Café Ibérico, Vulcano Pizza, Sentaki, etc. y aprender de ellos ha sido un orgullo que confirma que aportamos mucho valor a nuestros clientes.

alt boka fffff

Casos de exito

Nuestros mejores embajadores

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.