nam
GRUPO ÑAM
Partnership Check and Coca-Cola
12/02/2023La empresa Coca-Cola apuesta por puntos de venta autónomos instalados en establecimientos y eventos masivos donde puedan impulsar la venta de sus productos con el menor coste de distribución y con la operativa self-service. Un proyecto de este tipo tiene que ser sencillo, fácil y rápido para el consumidor, y debe proporcionar un retorno sobre la inversión mejor que distribuir las bebidas en barra de la manera habitual para el establecimiento.
Había 3 máquinas que requerían una alta inversión de capital.
El software de punto de venta (POS). Un lector de códigos QR. La máquina que entrega la bebida Coca-Cola automáticamente, una vez que el código QR se lee correctamente en la máquina 2.
El costo de la pantalla TPV/POS es de alrededor de 6000 euros + licencias TPV/POS + mantenimiento.
La máquina 1 se sustituye con un código QR de Check (el costo marginal de producir el código QR es cercano a cero). Este cambio proporciona un ahorro en la pantalla del POS que reduce el CAPEX necesario y ayuda a la escalabilidad. Ahora, la escalabilidad es más fácil, rápida y más rentable. El reto y la dificultad del proyecto estaban en tener que realizar 2 integraciones, uno con la TPV/POS y otra con el lector de código qr para que ambos sistemas estuviesen alineados con las mismas configuraciones de máquina.
Este es un ejemplo donde Check ha podido demostrar poder aportar valor a grandes compañías para poder servir mejor a sus clientes.
CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTA CON NOSOTROS