GRUPO EL GORDO Y EL FLACO

12/02/2023

El
Grupo
el
Gordo
y
El
Flaco
es
un
grupo
Hostelero
Valenciano.

Actualmente cuenta con 23 restaurantes bajo 8 marcas distintas, y es uno de los grupos referencia a nivel nacional rozando ya los 20 millones de facturación anual en 2024.

EL PAPEL DE CHECK

Check realizó un piloto en la marca Lamburguesa escalando después a los 10 locales del grupo por el alto valor generado para el negocio y mayor valor percibido por el comensal.

La tecnología adoptada en este caso ha sido el order&pay, donde se busca incrementar ticket medio mediante venta sugerida y mayor rotación de mesa. Todo ello, perfectamente integrado en su suite tecnológico.

Check a día de hoy, puede dar servicio a un Grupo como el Gordo y El Flaco y adaptarse a la casuística única de cada punto de venta, porque hemos entendido perfectamente que las necesidades de los grandes grupos son únicas y exclusivas de ellos.

A partir de hacer un ejercicio de entender cuales son esas necesidades, hemos generado tecnología, no al revés.
alt gordoyflaco fffff
Hemos entendido sus necesidades

Ello nos ayuda a poder tener un rango de productos dentro del ecosistema de soluciones de pagos para Horeca que se adaptan a cada caso, permitiendo a Check estar en grandes grupos como El Gordo y El Flaco donde la excelencia operacional se respira al entrar en sus establecimientos.

Nos adaptamos para escalar

Grupo El Gordo y el Flaco también ha confiado en Check para mejorar su posicionamiento digital con el módulo de Google Reviews de Check que ya está situando los establecimientos del grupo 1 en Google en sus respectivas ubicaciones. Actualmente, estamos inmersos en la escalada a otras marcas del grupo donde nos tendremos que adaptar para entender bien el valor que aportamos en cada marca.

alt gordoyflaco fffff

Casos de exito

Nuestros mejores embajadores

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.