GRUPO ORENES

12/02/2023

Grupo
Orenes
es
una
multinacional
que
no
necesita
introducción,
ya
que
todo
el
mundo
lo
conoce
en
el
sector
Horeca.

Facturan más de 1000 millones al año y más de 4000 empleados en los distintos países que opera en el sector del ocio, el juego, hoteles, bingos y restauración en España, México, Andorra, Irlanda, Ecuador, Colombia y Austria entre otros.

EL PAPEL DE CHECK

Check entra inicialmente en Grupo Orenes para mejorar la operativa en el mercado gastronómico más importante de Murcia “Mercado de Correos” para mejorar los tiempos de cobro y aumentar la rotación de mesa con la tecnología pay at table.

El reto es mayúsculo por varios motivos. Establecimiento multipuesto- dentro de un mercado hay distintos puestos donde cada puesto tiene una gestión independiente. Centralizar toda esa información y volumen de pedidos en un mismo sistema y que todo esté perfectamente trazado no es una tarea sencilla. Integrar las distintas promociones y casuísticas propias exclusivas del Grupo Orenes en el software de Check. Integración con su TPV/POS. Alto volumen- los mercados gastronómicos son establecimientos de muy alto volumen donde hay que gestionar mucha información en poco tiempo teniendo que dimensionar servidores a esta demanda. Además, para mejorar la seguridad de los sistemas y velocidades, en la parte de infraestructura también hemos tenido que revisar rendimientos del sistema.

Ha sido un proyecto ad-hoc totalmente custom que Check con su conocimiento tecnológico y experiencia con grandes grupos y multinacionales, ha podido solventar para dar a Grupo Orenes una solución a medida y estable en el largo plazo.

Este caso, pone en relieve otra vez la posición líder de Check como mejor proveedor de soluciones de pago por qr del mercado pudiendo abarcar proyectos de gran envergadura.
alt grupoorenes fffff
Una escalada realista

Tras el éxito en Mercado de Correos, Grupo Orenes ha decidido escalar Check en todo el grupo dentro de un plan de escalada ambicioso pero realista.

Casos de exito

Nuestros mejores embajadores

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.