ILUNION HOTELS

12/02/2023

Grupo
Ilunion
es
un
operador
de
31
hoteles,
más
de
1000
millones
de
facturación
anual
a
nivel
de
grupo
y
11º
empleador
nacional
de
los
cuales
un
43%
presenta
algún
tipo
de
discapacidad.

Ilunion pertenece al grupo ONCE y tiene la misión de fomentar y Cooperar en la Inclusión Social de Personas con Discapacidad.

EL PAPEL DE CHECK

Check ha realizado un proyecto Enterprise custom en los 31 hoteles a la vez. Cada hotel representa necesidades y retos muy particulares alineados con la misión de Ilunion y con el que check se ha alineado desde el primer día de proyecto

Check ha realizado un estudio de su aplicación con un experto externo en accesibilidad a un espectro de usuarios que pueda tener alguna incapacidad. Integración ad-hoc con su PMS y TPV para poder gestionar todos los productos, precios y actualizaciones de carta desde las oficinas centrales. Carta personalizada a la imagen y marca de Grupo Ilunion. Otros desarrollos ad-hoc que hemos tenido que realizar específicos de Ilunion que denotan la flexibilidad de Check para dar soluciones custom a grandes grupos, porque entendemos que estos grupos demandan una solución única que se adapte a sus operaciones.

Con la conclusión del proyecto, Check sigue asignando un Key account manager que de soporte a las nuevas necesidades que surjan en el grupo y ayudar a Ilunion a seguir teniendo impacto social juntos en el largo plazo.

Casos de exito

Nuestros mejores embajadores

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.