CHECK'ES

TECNOLOGIA

+PERSONAS

Nuestro objetivo es eliminar barreras en el proceso de compra, para que los camareros y los comensales dediquen el tiempo a lo que realmente importa.

Facilitamos transacciones seguras, simples y accesibles para todos, brindado la mejor experiencia posible a todos nuestros usuarios cada día.

9600

Horas ahorradas al sector horeca en 2023

horas ahorradas
9700

Horas ahorradas a los comensales de media en 2023

horas ahorradas en comensales
NUESTRA FÓRMULA
La fórmula de Check es digitalizar con sentido, uniendo producto + personas.
Un producto innovador con una tecnología superior es la fórmula perfecta para que el sector Horeca capitalice los beneficios de la digitalización.
En Check hacemos
muy bien 3 cosas:
Dar soluciones adaptadas a las necesidades únicas y exclusivas de nuestros clientes. Nos adaptamos a cada casuística.
Digitalizar con sentido
Dar un servicio excelente world-class a nuestros clientes, que esté a la altura de la excelencia que demandan los mejores negocios.

NUESTRA MISIÓN

Imagina un mundo donde puedes dedicar más tiempo a las cosas que realmente importan.

Con Check, hemos simplificado el proceso de pago mediante un código QR. En tan solo 10 segundos, tus clientes pueden escanear, dividir la cuenta, realizar el pago y dejar propina. Es rápido, eficiente y te permite recuperar ese tiempo muy valioso que mejora la rentabilidad de tu punto de venta.

Nuestra misión es devolver a las personas la posibilidad de disfrutar de su tiempo al máximo. Ya no tendrás que preocuparte por que tus clientes tengan que esperar a ser atendidos o a que les traigan la cuenta. Con Check, la rapidez y la comodidad son la clave.

NUESTRA HISTORIA
Cómo nace Check

El proyecto nace tras haber identificado que los negocios en el sector horeca se enfrentan a dos problemas que hasta ahora no se han abordado: falta de personal cualificado y merma de la rentabilidad anual por el incremento de costes. En lugar de ver problemas, Check ve una oportunidad única para adaptar el proceso de venta a los nuevos patrones de consumo con tecnología.

NUESTROS PILARES
Tecnología accesible para todos: fácil y sencillo

Desde restaurantes de comida rápida hasta establecimientos con estrellas Michelin, nuestro producto se adapta a todas las cocinas y a todos los paladares.


Flexibilidad: nos adaptamos a cualquier modelo de negocio Horeca.

Check es versátil y está diseñado para satisfacer desde parques temáticos, restauración, hoteles u eventos temporales como Oktoberfest. Somos la opción que se ajusta a la singularidad de tu negocio.


Innovación sin barreras:

Lorem ipsum dolor sit amed consectetur


QUÉ HACEMOS

Check es la respuesta diferenciada que los mejores establecimientos necesitan.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breves un comercial se pondrá en contacto contigo.